“Historia de un oso”

Hago eco de este magnífico cortometraje chileno que el día de ayer fue galardonado en los Premios Óscar como mejor corto de animación.

Algunos detalles sobre éste por parte de su director: https://www.youtube.com/watch?v=ZEk8WPeUwc4

2 pensamientos en ““Historia de un oso”

  1. me encanta la animación, y una de las mejores cosas que me aportan los óscars es una mini-lista de cortos que valen tanto la pena como éste. Sólo puedo darte las gracias por compartirlo ❤ (por cierto, parece que este año no es el del mono, sino el del Oso jiji)

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola
    Te envío el link para que puedas descargarte gratis mi libro Monos&Humanos, dispones de dos días. Te gradezco si lo lees parcial o totalmente –son artículos- me pongas tu opinión en la web creada para al efecto, en la parte de comentarios. Te agradezco tu colaboración un saludo cordial Juan re crivello
    Link descarga: http://www.amazon.es/Los-Monos-Humanos-luego-Robots-ebook/dp/B01BRCWVJW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1456911182&sr=8-2&keywords=juan+re+crivello
    Web Monos&Humanos http://juuanre.wix.com/monos-humanos

    Me gusta

Responder

