¡Nuevos reconocimientos!

El próximo 16 de febrero Desorbitados cumplirá un año tras su metamorfosis. Durante este tiempo mi estadía en WordPress ha rendido frutos  y me he sorprendido gratamente.  En esta plataforma virtual no sólo he hallado blogs que ponen de manifiesto la inacabada capacidad de nosotros, los seres humanos, para crear. También me he cruzado con habitantes de diferentes territorios, quienes por medio de sus propuestas (literarias, cinematográficas, artísticas, fotográficas, etcétera.) hacen de este mundo un lugar mejor; un lugar en donde la creación rompe fronteras y nos acerca a la utopía de hermandades indiferentes a la guerra.

Esto me parece genial, pues acá he evidenciado que se puede construir un ambiente casi familiar en el cual la interacción se convierte en un ejercicio recíproco por medio de apreciaciones, observaciones, comentarios y otras acciones compartidas como, por ejemplo,  las nominaciones a diferentes premios que, si bien no representan un evento de suma formalidad, nos involucran en actividades para hacer eco a la creatividad.

Con ello quiero comentarles que ya son tres las nominaciones a “The Versatile Blogger Award” que ha recibido Desorbitados y, comprendiendo que esto puede tratarse de una “publicidad gratuita”, no está demás resaltar el significado que pueden adquirir estos reconocimientos al permitirnos: conocer nuevos blogs; motivar el ejercicio de la creación; difundir propuestas interesantes que, sin duda, merecen reconocimiento; aprender de otros y enriquecer las propias creaciones, etc.

Quiero agradecer a Hablan las letras, quien me nominó por segunda vez, y a Y.J.Rivas quien lo hizo en la tercera. Muchísimas gracias por estos reconocimientos; son un motivo más para continuar en este camino que un día inicié sin saber a dónde me llevaría y, como se pueden dar cuenta, me tiene acá compartiendo con ustedes desde: Ventana Literaria, Cinema Desorbitados, Archivo Fotográfico, Opinión, Laberinto Poético y Encuentros.

Deseo seguir acá por mucho más tiempo, pues acá he crecido; acá he difundido mi visión de mundo y he nutrido este lugar desorbitado en el cual se conjugan diferentes voces.  Y, como deseo seguir acá, aprovecho el espacio para presentarles el nuevo logo (el primero desde que tiene vida) que distingue a este blog:

Logo DESORBITADOS 6

Nuevamente muchísimas gracias… les dejo en compañía de:

13 pensamientos en “¡Nuevos reconocimientos!

  1. laacantha dice:

    Enhorabuena. Me alegro por ti.

    Le gusta a 1 persona

  2. Veronica dice:

    ¡Feliz crecimiento! Me ha gustado el logo.. ¿tendré que copiarme y pensar en uno para mi sitio? 😉 ¡Felicitaciones por eso premios!

    Le gusta a 1 persona

  3. Ea!! Congratulaciones!! Por más publicaciones!!

    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. lusalo14 dice:

    Lindo texto… 🙂 Felicidades por los reconocimientos recibidos, el logo, y el aniversario que se aproxima… Sigue con mucho amor y empuje en tu Desorbitados… ¡Un abrazo! 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena por lo conseguido y por lo que conseguirás. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

