Ying – Yang erótico

Laberinto poético

Colombia es tierra de grandes poetas, escritores y personajes que dedican su vida al arte de la creación. De su lista -sin conocerla a profundidad- comparto en el Laberinto Poético de Desorbitados a Orietta Lozano: mujer caleña quien, entre su producción escrita, aguarda especial dedicación a la poesía erótica.

Autor desconocido.

Con ustedes -aprovechando que se acerca la noche- uno de sus poemas:

 

Pensamiento oculto

Por qué no vienes hacia mí

y posas tu palabra en mi desnuda carne

y renuevas mi sangre y la calientas.

Juguemos con la lunática noche

a dibujar mi voz en tu boca

a danzar con música de agua.

… Me crispa este sutil secreto

mientras amablemente hablamos

de las mil noches y una noche.

Orietta Lozano

6 pensamientos en “Ying – Yang erótico

  1. Hola! Te nominé al Versatile Blogger Award 2 >> http://bit.ly/1ObMQsD

    Saludos ❤

    Me gusta

  2. lusalo14 dice:

    ¡Hermoso poema de Orietta! Gracias por compartirlo… 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

