“En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación”.

-Simone de Beauvoir-

[Mario y algunas cuestiones acerca de la sexualidad]

[¿A quién hacemos daño si usamos tacones?]

[El mito de la heterosexualidad desde una perspectiva queer]

8 pensamientos en “

  1. Veronica dice:

    La frase de SB es una excelente introducción. Leeré con calma los artículos enlazados. (ya vi que alguno se me quedó en el tintero).

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Exacto!
    Pero yo venía a otra cosa: en este enlace https://jaordiz.wordpress.com/2016/01/04/publicidad-gratuita/ hay por mi parte un premio o reconocimiento a este magnífico blog.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  3. El Sibarel dice:

    Fíjate que desde la perspectiva del BDSM lo único que realmente importa es que exista consentimiento, yo agregaría discernimiento. Por eso el BDSM excluye la pedofilia y el bestialismo, todo lo demás vale 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Desorbitados dice:

      Esos límites que se han impuesto, de alguna manera han influido en las acciones de guerra y, sin duda, de múltiples violencias. Por eso me parece que estas prácticas que transforman la sexualidad, como la que mencionas, le dan una dimensión que bien puede contribuir en nuestro bienestar y convivencia.

      Le gusta a 1 persona

  4. […] lunes 4 de enero recibí un comentario de parte de José Ángel Ordiz en una de las publicaciones de mi blog. Este comentario no se […]

    Me gusta

Responder

